Sostenibilidad y calidad en producción de azúcar
DDHH + Empresas

Sostenibilidad y calidad en producción de azúcar

La agroindustria azucarera de Honduras como gremio lidera certificaciones de calidad, inocuidad y prácticas sostenibles, garantizando seguridad alimentaria a la población hondureña en la producción y consumo responsable de azúcar.

Read More
CAHSA realiza proyectos de reforestación mediante su propio vivero
DDHH + Empresas

CAHSA realiza proyectos de reforestación mediante su propio vivero

La Compañía Azucarera Hondureña S.A. (CAHSA) produce alrededor de 100,000 plantas anuales a través de su vivero creado en áreas que no son aptas para el cultivo de la caña de azúcar, convirtiendo algunos de estos sitios en áreas verdes con frondosos árboles.

Read More
Grupo Jaremar desarrolla brigadas médicas en comunidad de Yoro
DDHH

Grupo Jaremar desarrolla brigadas médicas en comunidad de Yoro

Grupo Jaremar, realizó su primera brigada médica de este año en la comunidad del Cebú ubicada en El Negrito, Yoro, donde se atendieron a 200 personas.

Read More

Grupo Jaremar en alianza con Cepudo y Food for the Poor, debido a las inundaciones por el reciente fenómeno climático Julia, se unió a las actividades de apoyo a las familias damnificadas que el Consejo Hondureño de la Empresa Privada COHEP y a la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés CCIC están liderando al donar 18,819.2 libras de granos básicos.

Campaña de Reforestación ANDI-CUSO

El equipo de la Asociación Nacional de Industriales (ANDI), junto a familiares, voluntarios y personal de Cuso International, sembraron 180 pinos en el desvío de Las Moras, Zambrano departamento de Francisco Morazán, como parte de una campaña de reforestación que llegó para quedarse en el Plan Operativo Anual del Comité Industrial de Derechos Humanos de la ANDI.

Grupo Jaremar dona productos de sus marcas líderes a 21 asilos de ancianos

Dinant ha ampliado su apoyo a jóvenes estudiantes proporcionándoles mochilas y suministros gratuitos para asegurar que estén equipados para el año escolar. Dinant distribuyó más de 1,850 “paquetes escolares” a niños de 28 escuelas ubicadas en comunidades cercanas a las plantaciones de palma aceitera y las instalaciones de manufactura de la compañía en Comayagua, San Pedro Sula, Choloma, Aguán y Leán.