Cursos Virtuales del Banco Interamericano de Desarrollo

ANDI-BID-FECAICA

 


 Cursos Virtuales del Banco Interamericano de Desarrollo


 

I. Curso Introductorio de Medición de Resultados en Organizaciones de Promoción Comercial, 2ª Ed.

Duración: 13 de abril al 7 de junio

5 semanas lectivas + 1 semana inicial dedicada al uso y manejo de la plataforma virtual+2 semanas finales de recuperación.

Objetivo:

  • Contribuir a la mejora operativa y posición estratégica de las Organizaciones de Promoción Comercial (OPC) de la región.
  • Garantizar que las OPC puedan ofrecer servicios más eficientes y efectivos a sus beneficiarios, en particular a las pequeñas y medianas empresas.

Audiencia:

Funcionarios y ejecutivos de Organizaciones de Promoción Comercial involucradas en la promoción del comercio e inversiones.

 

II.  Curso Orientación y Asesoría a PYMEs en Comercio Electrónico y Redes Sociales mediante el uso de la Banda Ancha, 4ºEd

Duración: 20 de abril al 31 de mayo

4 semanas lectivas + 1 semana inicial dedicada al uso y manejo de la plataforma virtual+1 semana final de recuperación.

Objetivo:

  • Proponer una acción que ayude a las Administraciones y Organizaciones de Promoción del Comercio e Inversión a potenciar un servicio de asesoría y/o programas de sensibilización en comercio electrónico y en redes sociales para las PYMEs de su región.
  • Técnicos de las OPCS podrán sensibilizar, guiar y evaluar el potencial de una  PYME en la materia.

 Audiencia:

Funcionarios, ejecutivos y técnicos de las Agencias de Promoción de Exportaciones e Inversión, Cámaras de Comercio y Asociaciones Sectoriales involucradas en la promoción del comercio e inversiones.

 


 

Como participar:

Responder vía email a la Lic. Josseline Matute a jmatute @andi.hn a más tardar el 10 de abril.

Los cupos son limitados por lo que les pedimos nos expresen su interés lo más pronto posible.

La participación en estos cursos es GRATUITA.

De nuestro Twitter