Cargill

 
La industria de la semana:

Cargill

Nombre de la empresa:

Cargill de Honduras

Cargill está presente en 70 países y cuenta con más de 155,000 empleados a nivel mundial, quienes trabajan incansablemente para lograr nuestro propósito de alimentar al mundo de una manera segura, responsable y sostenible.

Día a día ponemos en contacto a los agricultores con los mercados, a los clientes con los ingredientes y a las personas y a los animales con los alimentos que necesitan para prosperar.

Combinamos 153 años de experiencia con nuevas tecnologías y conocimientos, lo que nos convierte en un socio confiable para clientes de sectores de alimentación, agricultura, finanzas y la industria en más de 125 países. Nuestro trabajo colaborativo se enfoca en construir un futuro más sólido y sustentable para la agricultura.

Productos y servicios:

En Centroamérica, Cargill comercializa pollo y embutidos, así como carnes de res, cerdo, pavo, formados y marinados, a través de la unidad de negocios Cargill Proteína Latinoamérica. Sus marcas líderes en Honduras son Pollo Norteño, Embutidos Delicia, Embutidos Kimby en la rama de la nutrición humana. También elabora alimento balanceado para especies mayores y menores, por medio de Cargill Nutrición Animal, siendo sus marcas líderes en Honduras ALCON, Dogui y Gati. Finalmente, en Costa Rica, cuenta con una oficina de servicios compartidos, Cargill Business Services (CBS); que brinda apoyo global en las áreas de recursos humanos, finanzas, logística y transporte, entre otras.

Contacto:


 

Contacto:
Catalina Noriega
Correo:
Cargill_comunica@cargill.com

 

Últimas noticias

Comunicado | Emergencia Nacional
COMUNICADO 03.09.2020

De nuestro Twitter