Seminario de Inocuidad: “Introducción al Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (HACCP)”

ANDI,Asociación Nacional de Industriales de Honduras y la Cámara de Comercio  Hondureño Alemana tiene el agrado de invitarle al Seminario:“Introducción al Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (HACCP)” impartido por el cuerpo certificador estadounidense-alemán DQS-UL , por el instructor Ing. Carl Robert Meier, de nacionalidad Alemana.

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[tab_item title=»Objetivos Específicos «]

  • Impartir conocimientos teóricos y prácticos sobre el sistema HACCP(peligros y puntos críticos)para implementar en la industria hondureña de alimentos
  • Fortalecer diseño, implementación, mantenimiento y la actualización del sistema de gestión de inocuidad alimentaria, con el fin de cumplir con los requerimientos de los lineamientos de los consumidores y supercompradores como los miembros de la Global Food Safety Inititative (GFSI)
  • Impartir los requisitos del marco regulatorio internacional relacionados con el HACCP (Centroamérica, EUA, Unión Europea)

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[tab_item title=»Dirigido«]

Gerentes de Calidad y/o inocuidad, auditores internos y empleados relacionados con la implementación de estándares de inocuidad en la industria de alimentos.

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[tab_item title=»Inversión por participante«]

  • Socios ANDI y la Cámara :    US$ 795.00
  • No Socios:                                   US$ 895.00

Realizar un solo pago a las cuentas de la ANDI:

  • Depósito Banco Atlántida Cuenta No.:001100227642(En Lempiras/Cta. de Ahorro
  • Depósito Ficensa Cuenta No.:1-0145407 (En dólares/Cta. de Ahorro)
  • Cheque a nombre de: Asociación Nacional de Industriales

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[tab_item title=»Información & reservación«]

Contacto:

Sagrario Santos/ ANDI

Correo: ssantos@andi.hn
Tels: +504 2271-0083/84   fax:+504 2271-0085

 

Alma Pinel/ Cámara de Comercio Hondureño-Alemana

Correo: administracion@ahk.hn
Tels: +504 2238-5363

 

 

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[message_box title=»Lugar y Fecha» color=»blue»]

Comayagua: Hotel Santa María Km 82 Carretera a TGU-SPS.  Tel: 2772-7672

13 al 15 de marzo del 2013 (8:00 a.m-5:00 p.m)

Duración: 3 días haciendo un total de 24 horas

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