|

Diplomado “Experto en Inocuidad de Alimentos HACCP / ISO 22000 / FSSC 22000”

Este pasado mes de Septiembre del presente año, la Asociación Nacional de Industriales de Honduras (ANDI) y la prestigiosa empresa de certificación DQS -UL Group de Alemania, pudieron desarrollar el Diplomado “Experto en Inocuidad de Alimentos HACCP / ISO 22000 / FSSC 22000”, que se llevó a cabo en el Centro Social Hondureño Árabe, en la Ciudad de San Pedro Sula.

Dicho Diplomado de 9 días, fue impartido exitosamente por el Sr. Robert Meier, experto alemán especializado internacionalmente en Inocuidad de alimentos, auditor acreditado por la DQS de Alemania e instructor acreditado por International HACCP Alliance.

Las personas que asistieron a este curso ahora cuentan con la competencia reforzada para saber integrar desde los requisitos básicos de ley, hasta las condiciones particulares de sus procesos, los peligros existentes y el riesgo que de ellos resulte para cumplir con los requisitos de los Sistemas de Inocuidad de Alimentos (FSSC) de la Iniciativa Global de Inocuidad Alimentaria (GFSI).

Las competencias adquiridas están siendo evaluadas, certificadas y reconocidas por la empresa DQS-UL de Alemania, por lo que los participantes obtendrán su certificado de reconocimiento internacional.

Contáctenos para recibir sus comentarios
San Pedro Sula, Edificio Paraíso Plaza, Nivel 3.
Teléfono: (504) 2552-7044
Email: andi@andi.hn
Pagina web: www.andi.hn

[button color=»#COLOR_CODE» background=»#COLOR_CODE» size=»medium» src=»https://www.andi.hn/wp-content/uploads/2012/11/boletin_experto_en_inocuidad_de_alimentos.pdf»]Descargue el PDF aquí[/button]