Visita de Precandidatos presidenciales a la ANDI

El día 5 de Noviembre de 2012 visitó a la Junta Directiva de la ANDI el precandidato por el Partido Liberal, Yani Rosenthal, exponiendo sus principales propuestas, que se circunscriben a tres pilares: generación de empleo, combate a la inseguridad y reducción al alto costo de la vida.

El 11 de Noviembre contamos con la presencia del precandidato presidencial del partido Liberal Mauricio Villeda en reunión de comité ejecutivo.
El abogado Villeda dio a conocer a los miembros del sector industrial su plan de gobierno, presentándonos inicialmente los principales problemas que enfrenta Honduras. Seguidamente presentó sus ejes de gobierno, destacando entre ellos la generación de empleos, los problemas sociales, la seguridad y el combate a la corrupción. Presentó su plan sobre cómo  ejecutarlos, apoyando programas de emprendedurismo y Mipymes para generar empleo, un fuerte programa de atracción de inversiones, mismos que generarán la estabilidad económica.

El día Martes 13 de Noviembre, expuso ante la Junta Directiva de la ANDI el licenciado Miguel Pastor, precandidato por el movimiento “Por mi País” del Partido Nacional, quien nos presentó su plan de gobierno 2014-2018.
Dentro de su plan, figura lo siguiente: Seguridad en el transporte a través de presencia militar, creación de distritos policiales, el  fortalecimiento de los operadores de justicia y la modernización y dotación de recursos  a la Policía de Investigación Criminal para frenar la impunidad.

De igual forma promover la salud, infraestructura sanitaria y realizar una fuerte inversión en medicamentos en el sector salud, entre otras.

[button color=”#COLOR_CODE” background=”#COLOR_CODE” size=”medium” src=”https://www.andi.hn/wp-content/uploads/2012/11/visita_precandidatos_presidenciales.pdf”]Descargue el PDF aquí[/button]

Fotos del Evento

De nuestro Twitter