Asociación Nacional de Industriales - Honduras
Asociación Nacional de Industriales

Premio Industrial 2017

CONVOCATORIA

Premio Industrial Hecho en Honduras 2017

La Asociación Nacional de Industriales de Honduras (ANDI) con la finalidad de contribuir al reconocimiento de empresarios e instituciones líderes del país, están desarrollando el “Premio Industrial Hecho en Honduras, Año 2017”

El Premio Industrial Hecho en Honduras tiene como enfoque reconocer cada año el liderazgo, la competitividad y la productividad de empresarios e instituciones que constantemente contribuyen al desarrollo económico y social del país.

OBJETIVO GENERAL

El “Premio Industrial Hecho en Honduras, Año 2017” tiene como objetivo distinguir de una manera pública el esfuerzo de los industriales, la constancia de la capacitación, adaptación y superación diaria de las empresas, las personas que forman la institución así como la contribución al desenvolvimiento económico, al fomento de la ocupación laboral y de la innovación.

PREMIOS

El Concurso establece la premiación de las Empresas, Instituciones y Asociaciones en las siguientes categorías:

  1. Industrial del Año
  2. Empresa que brinda Servicios al Sector Industrial
  3. Gremio Industrial
  4. Emprendedor

 

Con la creación de estos premios, se busca destacar aquellas empresas que cuidan los aspectos más relacionados directamente con las personas:

  • Servicio de calidad a los clientes.
  • Innovación. Los cambios y mejoras en productos y servicios por favorecer la calidad, la eficiencia y la productividad.
  • Responsabilidad Social Empresarial. La consideración por las personas, tanto por los trabajadores como por la sociedad.

Estas empresas habrán de demostrar una trayectoria o evolución favorable y sostenida en la atención de los siguientes aspectos:

  • Aspecto económico-financiero: Ingresos y utilidades de la empresa.
  • Aspecto medioambiental: Buenas prácticas medioambientales y programas de mejora ecológica.
  • Prácticas laborales: Formación y desarrollo de los trabajadores; ventajas sociales para los empleados; prevención de riesgos laborales.
  • Sociedad: Patrocinio en actividades culturales o sociales, inversiones en búsqueda y desarrollo, respeto por los derechos humanos.
  • Productos y servicios: Canales de comunicación y servicio a los clientes, medidas de confidencialidad y seguridad de los clientes, mejoras en la transparencia en la información a los clientes.

Información a descargar

Bases del concurso

Modelo de Carta de Postulación

Formulario de Postulación

Ficha de participación con Criterios de Evaluación para el “Empresario Industrial del Año”

Ficha de participación con Criterios de Evaluación para la “Empresa que brinda Servicios al Sector Industrial”

Ficha de Participación con Criterios de Evaluación para el “Emprendedor”

Ficha de Participación con Criterios de Evaluación para el “Gremio Industrial”