Grupo Jaremar celebra la primera generación de graduados de sus Becas Zamorano

[vc_row lg_spacing=»margin_top:-60″][vc_column][vc_single_image image=»6490″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»link_image» full_width=»true»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»3/4″][vc_column_text]

Con mucho orgullo Grupo Jaremar celebra la primera generación de graduados de sus Becas Zamorano

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/4″][vc_single_image image=»4437″ img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_row_inner][vc_column_inner][vc_separator style=»dotted» border_width=»2″][vc_column_text]Grupo Jaremar felicitó a la primera generación de sus graduados de las Becas Zamorano: Allan Alvarado y Diana Luz Sánchez quienes después de 4 años de mucho esfuerzo, dedicación y empeño culminan con éxito sus estudios de educación superior en la prestigiosa Escuela Agrícola Panamericana Zamorano. La inversión de estas dos becas que Grupo Jaremar ha otorgado asciende a USD 150,800.00 (Ciento cincuenta mil ochocientos dólares).

Sonia Mejía, Gerente de Responsabilidad Social Empresarial y Comunicación Corporativa manifestó: «Estamos satisfechos porque la confianza depositada en nuestros becarios ha excedido nuestras expectativas, pues se han destacado cada uno en sus pasantías en el extranjero y han sido dedicados, responsables y excelentes alumnos. Sabemos que el resto de los muchachos que aún continúan el camino de sus estudios de igual manera serán de ejemplo.»

Allan Alvarado ingeniero en Ambiente y Desarrollo se graduó con honores como el Primer Lugar de la Promoción 2018 con un promedio de 93.33% (acumulado en sus 4 años de estudio). Él realizó su pasantía en Cornell Lab Ornithology (Laboratorio de Ornitología de Cornell) de la Universidad de Cornell, en Ithaca, Nueva York; que es categorizada como una universidad de alto prestigio en los Estados Unidos.

Durante la graduación, Allan recibió una copa de honor, la cual quedará en el Campus de la Escuela Agrícola Panamericana Zamorano como un logro tangible de excelencia por parte del joven.

Allan aseguró: «Ha sido una gran experiencia el poder involucrarme en un ambiente real de trabajo y sobre todo en lo que me apasiona que es la concientización acerca de los temas de mayor relevancia a nivel mundial como lo es el cambio climático, el cuidado de los recursos, el desarrollo sostenible y la conservación de la diversidad del planeta. Reconocemos que Grupo Jaremar aplica todos estos principios y es por ello que estoy muy agradecido por la confianza depositada en mí.»

Por su parte, Diana Luz ingeniera en Agroindustria Alimentaria sobresalió al realizar su pasantía en Nutreo, una universidad ubicada en Rio Negro Colombia, la empresa está enfocada en el área de nutrición humana teniendo como principal objetivo nutrir el bienestar de las personas a través de micronutrientes en polvo y el desarrollo de alimentos funcionales.

Diana, manifestó: “Mi pasantía me dio mucho millaje ya que aprendí a desarrollar competencias de investigación e innovación de alimentos, aprendiendo a formular y conocer el procedimiento a seguir en el área de innovación de las empresas, gracias Grupo Jaremar, porque es un orgullo ser parte de esta promoción de sus Becas Zamorano” finalizó.

Hoy, ambos graduados son un orgullo para Grupo Jaremar, lo cual es una confirmación que invertir en la educación es invertir en la prosperidad de Honduras.[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]