Asamblea General ANDI 2014

La Asociación Nacional de Industriales de Honduras (ANDI), se reunió en Asamblea General Ordinaria 2014, el pasado viernes 28 de marzo del presente año en Tegucigalpa, con la finalidad de llevar a cabo las elecciones de la nueva junta directiva y de revisar el informe de actividades del 2013.

Asamblea General ANDI 2014

En esta oportunidad, se contó con una mayor participación de sus agremiados y particularmente de representantes de las empresas socias en la región norte, quienes propusieron con mucho agrado al Ing. Daniel Aguilar, como el próximo Presidente Nacional de la ANDI para el periodo Marzo 2015 a Marzo 2017, resultando electo con mayoría de votos. Daniel Aguilar es el actual Presidente Regional en San Pedro Sula, quien gracias a su liderazgo e involucramiento incondicional en todas las actividades de la ANDI en los últimos 4 años, ha logrado un crecimiento y un desarrollo evidente de la Asociación.

Equivalente júbilo dio a conocer la noticia del traspaso y juramentación del Lic. Guillermo Orellana como el nuevo Presidente Nacional de los Jóvenes Industriales y Empresarios (JOVIN) para el periodo Marzo 2014 a Marzo 2016, quien igualmente por su alto grado de responsabilidad, esfuerzo y trabajo, ha logrado fusionar la junta directiva ANDI con la junta directiva JOVIN, colisionando benéficamente la experiencia y la innovación respectivamente, con lo cual la Organización tiene asegurado un futuro enaltecedor.

Para finalizar, el Ing. Adolfo Facussé, actual Presidente Nacional de la ANDI, procedió a la juramentación de todos los nuevos y futuros miembros de la Junta Directiva, quienes se comprometieron a mantener un firme propósito de defender los intereses del sector industrial, de las empresas socias y de los principios de la libre empresa en nuestro país.